Inicio > Mi escuela en el Complejo Cultural

Mi escuela en el Complejo Cultural

Con el objetivo de acercar a los niños y jóvenes a las artes escénicas, el Ballet Folklórico de la BUAP CCU ha implementado desde el año 2011 el programa que lleva por nombre “Mi Escuela en el Complejo Cultural”, este programa tiene dos actividades esenciales: un recorrido guiado por las instalaciones del Complejo Cultural Universitario BUAP y la apreciación de un espectáculo del Ballet Folklórico BUAP CCU.

El complejo Cultural Universitario BUAP y su Ballet Folklórico invitan a disfrutar de la cultura y el arte en el programa “Mi Escuela en el Complejo Cultural”, que tiene como objetivos reforzar el saber histórico y acercar a los niños y jóvenes a las artes escénicas para disfrutar de espectáculos con contenidos educativos. Además de conocer y disfrutar las instalaciones del Complejo Cultural Universitario BUAP, un lugar de vanguardia en la cultura y las artes.

Los espectáculos tienen como finalidad reafirmar la identidad poblana inculcando en el alumno el respeto por las tradiciones culturales mexicanas. Los espectáculos se presentan en diferentes fechas y con contenidos diferentes que apoyan en la formación académica de los estudiantes.

Para registro, informes y conocimiento del procedimiento a realizar por favor comunicarse al correo: ccu.folklor@correo.buap.mx o al teléfono 229-5500 ext 2673.